Ciencia y Computación    

YouTube para Android incluye una nueva velocidad de reproducción



YouTube para Android tiene muchas opciones que no todo el mundo conoce. Millones de personas no saben que puede complementar el servicio modificando muchas de las opciones de la aplicación, para así tener una experiencia mucho mejor.

Revisemos la velocidad de reproducción, una de las funciones que está a la mano de todo el mundo.

Hasta ahora las velocidades de reproducción contaban con 7 opciones, algo que ha cambiado con la actualización que ha lanzado la compañía. Cambiar esta velocidad puedes ser la clave en algunos vídeos, pues ahorras tiempo de visualización.

Hasta la actualización contábamos con tres velocidades lentas y tres velocidades rápidas: x0,25, x0,50, x0,75, x1,25, x1,5 y x2. Algunos usuarios se han quejado de que el salto de la última velocidad es algo drástico, pues desde un primer momento el cambio va de 0,25 en 0,25. Esto se ha solucionado incluyendo una nueva velocidad de reproducción que ya puedes probar en YouTube si actualizas la aplicación en Google Play.

YouTube incluye la velocidad de reproducción x1,75

Sí, ahora hay cuatro opciones de velocidad más rápida. Por lo general lo más común es recurrir a las velocidades más rápidas, algo que ahora tendrá más abanico de posibilidades. El salto entre una y otra ahora sí es de 0,25 en 0,25 y puedes llegar hasta x2, el doble de rápido. En este caso las voces ya son complicadas de entender, aunque utilizar x1,5 puede ser muy interesante para la mayoría de los vídeos. Puedes reducir el tiempo de visionado considerablemente.

Cómo cambiar la velocidad de reproducción en YouTube para Android

Cambiar la velocidad de reproducción en YouTube no podría ser más sencillo. Lo primero que debes hacer es entrar en cualquier vídeo de la plataforma. Una vez que lo estés viendo debes pulsar sobre el menú de los tres puntos. Se desplegará una especie de ventana flotante en la parte inferior donde encontrarás el apartado específico.

Si pulsas sobre ‘Velocidad de reproducción‘ podrás elegir cuán rápido quieres que se reproduzca el vídeo. Con la nueva actualización puedes seleccionar más opciones, aunque te recomendamos empezar poco a poco para poder seguir el hilo del vídeo.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación