Ciencia y Computación    

Ciencia y Computación te recomienda

Aprovecha tu tiempo y visita de manera virtual los mejores museos



Aprovecha la tecnología para moverte por el mundo de forma virtual y visita los mejores museos.

Te imaginas poder visitar el Mundo Maya en Palenque desde tu sofá, o tal vez visitar los templos más grandes del mundo.

En Google Arts & Culture encontraras museos y galerías de todo el mundo para todos los gustos, así como visitas virtuales y exhibiciones en línea de algunos de los museos más famosos del mundo: el Museo Británico en Londres; el Museo Van Gogh en Ámsterdam; el Guggenheim en la ciudad de Nueva York y cientos de establecimientos ligados al arte, historia y ciencia.

Un paseo virtual que podemos compartir con la familia en estos días de encierro y aumentar nuestra cultura general de una manera divertida y asombrosa, y todo gracias a la tecnología.

Algunos lugares que puedes ver:

Museo Británico, Londres

El emblemático museo ubicado en el corazón de Londres te permite recorrer la Gran Corte y descubrir la antigua piedra de Rosetta y las momias egipcias.

Musée d’Orsay, París

Puedes recorrer virtualmente esta galería popular que alberga docenas de obras famosas de artistas franceses que trabajaron y vivieron entre 1848 y 1914.

Museo Nacional de Antropología, Ciudad de México.

Construido en 1964, este museo está dedicado a la arqueología e historia de la herencia prehispánica de México. Hay 23 salas de exhibición llenas de artefactos antiguos, incluidos algunos de la civilización maya.

Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo, Seúl

Se puede acceder a uno de los museos populares de Corea desde cualquier parte del mundo. El recorrido virtual de Google lo lleva a través de seis pisos de arte contemporáneo de Corea y de todo el mundo.

Museo Guggenheim, Nueva York

La función Street View de Google permite a los visitantes recorrer la famosa escalera de caracol de Guggenheim sin salir de casa. Desde allí, puede descubrir increíbles obras de arte de las épocas impresionista, posimpresionista, moderna y contemporánea.

Museo Van Gogh, Amsterdam

Cualquiera que sea fanático de este trágico e ingenioso pintor puede ver sus obras de cerca (o casi de cerca) visitando virtualmente este museo, la mayor colección de obras de arte de Vincent van Gogh, que incluye más de 200 pinturas, 500 dibujos y más 750 cartas personales.

El sitio también cuenta con videos de 360°, ‘Street views’ y una sección de fotos en alta definición de grandes obras de arte donde podrás apreciar hasta los más pequeños detalles. Google Arts & Culture cuenta con una opción en línea para explorar sitios históricos y culturales famosos

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación