La Guía    

Está en Notivisión

Desirée Durán debutó en la presentación de noticias



La reina de belleza y conductora de televisión Desirée Durán debutó esta semana en el informativo Notivisión, edición meridiana, de la Red Uno, como una de las presentadoras junto a Thalma Roca.

Si bien Desirée ya conducía los programas El Mañanero y Cocineros Bolivianos en la red naranja, ahora ingresa a un formato más serio presentando las noticias, informó el programa de farándula Estás En Todas.

María Desireé Durán Morales nació en Santa Cruz de la Sierra el 7 de octubre de 1985. Fue elegida Miss Bolivia en el año 2005 y llegó hasta instancias finales en el Miss Universo 2006. Su ingreso a la televisión fue el año 2008 a través del programa Enhorabuena, donde Sandra Parada le hizo la invitación para conducir juntas en la Red PAT, canal y programa donde estuvo más de 8 años y del que se despidió en julio de 2016. Posteriormente ingresó a la Red Uno en octubre de 2017 para presentar El Mañanero y luego Cocineros Bolivianos.

Con una trayectoria de más de 10 años en pantallas, Desirée asume un nuevo reto en su carrera, presentando las noticias.

MÁS TITULARES DE La Guía