Ciencia y Computación    

Trucos para ahorrar datos viendo Netflix en el móvil



Si eres de esas personas que les encanta aprovechar cualquier momento para ver alguna serie en el móvil, seguro temes acabar todos tus megas mensuales, debes saber que es posible ahorrar datos al ver contenido en Netflix.

Seguro que muchas veces te has preguntado cuantos megas gasta Netflix en el móvil para tenerlo en cuenta en tu planificación mensual y así tener megas para redes sociales y chat.

La aplicación americana permite descargar capítulos o establecer un límite a través de la opción Ahorrar datos.

Para ahorrar datos al ver series o películas de Netflix sigue estos sencillos pasos:

- Abre la aplicación y pulsa en el botón Más que verás en la parte inferior derecha de Netflix, está representado por tres rayas horizontales.

- Click en Configuración de aplicación.

- En la nueva ventana clic en Uso de datos móviles.

Aquí verás la opción Ahorrar datos y para que esté activada debe tener un tic azul como el que vas a ver en la imagen ilustrativa. Desde la aplicación en tu celular, muchas películas y series te darán la opción de descargarlas. Lo único que te recomendamos es que únicamente lo hagas desde una red Wi-Fi para que no influya en tus datos mensuales.

Con esto ya habrás logrado ahorrar datos al ver películas o series en Netflix y dejarás de temer cualquier problema de cara al uso indiscriminado de datos o a la posibilidad de quedarte sin datos antes de llegar a fin de mes.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación