CULTURAL    

INTELIGENCIA EMOCIONAL

La esencia de los pensamientos afectan a nuestro ser inconsciente

Eduardo Kucharsky Asport

“Las vibraciones de las personas negativas son sumamente desagradables y hay que aprender a tomar decisiones firmes para poder evitarlas”



*Cada idea que usted querido amigo o usted querida amiga va pensando y volviendo a pensar va destilando. Esa"esencia", es una vibración que le afecta a su ser inconsciente.

*Pensar en personas negativas nos produce una vibración negativa, estar cerca de este tipo de personas, intensifica la sensación de desagrado, que es un aviso de nuestra mente inconsciente que nos dice que estamos siendo víctimas de las vibraciones y resonancias de dichas personas.

*Cuando estamos en presencia de personas con vibración positiva, la situación es diferente, las sensaciones son agradables y nos generan paz, agrado y confianza.

*Nuestra mente inconsciente tiene su sabiduría perfecta y distingue con mucha claridad las vibraciones negativas de las positivas.

*Para aprender a liberarse de personas negativas o de personas " tóxicas" debe aprender a tomar decisiones y repetirlas hasta que se graben en su mente inconsciente, luego debe imaginar el "corte" de lazos energéticos en todo momento en que las imágenes de dichas personas lleguen a su mente.

*El bienestar que sentirá cuando imagine esos cortes de lazos será muy agradable y espectacular, y para finalizar, imagínese comunicando su decisión a las personas negativas con las que cortó lazos diciéndole sin titubeos, pero con amabilidad la decisión que acaba de tomar. Nos vemos en el artículo de mañana.

*Sugestión para limpiar nuestro cuerpo energético: "Todas las vibraciones negativas están saliendo de mi cuerpo exitosamente"; repetir por nueve minutos o hasta que le salgan bostezos y su sensación de pureza o de purificación le llegará.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-69959829-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

MÁS TITULARES DE CULTURAL