CULTURAL    

Famoso youtuber visitó Salar de Uyuni

> El mexicano tiene 23.6 millones de seguidores en su cuenta de YouTube



El famoso youtuber mexicano Luis Arturo Villar Sudek más conocido como “Luisito comunica”, que destacó en las redes sociales por su visita a Bolivia, hizo ayer un recorrido por el Salar de Uyuni.

Pisó suelo boliviano el lunes después de visitar Argentina y Chile, como parte de su gira por Sudamérica. Ayer se dio un paseo para admirar la belleza blanca del reino salitre en Uyuni y anunció en sus historias de cuenta de Instagram que posteriormente subirá el video de su recorrido.

No se sabe qué ciudades más recorrerá ni los países que le faltan por conocer, pero sus seguidores están pendientes de sus publicaciones en Youtube inclusive se ofrecen ser su guía en caso de estar en su tierra.

En el ámbito internacional se conoció que “Luisito” prestará su voz para película live action de “Sonic”, la cual se estrenará en noviembre próximo. Según MVS Noticias, la cinta será dirigida por el cineasta estadunidense Jeff Fowler y para esta nueva entrega participarán actores como: Jim Carrey como el villano, James Marsden y Adam Polly.

MÁS TITULARES DE CULTURAL