Ciencia y Computación    

Mr Jeff lanza línea de peluquería y busca ser una “super app”



El startup español Mr Jeff anunció la evolución de su modelo de negocio para convertirse en una “super app” de servicios enfocado en el bienestar de las personas. De esta manera la compañía, fundada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz; irá añadiendo progresivamente nuevos servicios a su plataforma, juntando así los mundos online y offline, con el objetivo de ayudar a los negocios tradicionales en su transformación digital y hacer más sencilla la vida de sus clientes.

Al ya conocido servicio de lavandería y tintorería a domicilio, se une una nueva línea de negocio que incluirá servicios de peluquería y belleza, Beauty Jeff, franquicias dedicadas únicamente al cuidado estético y del cabello.

El lanzamiento de Beauty Jeff, que comenzó primero con la venta de puntos de belleza en Argentina, Brasil, Chile y Perú, continúa ahora su expansión por Latinoamérica, incluido Bolivia. Esto impulsará la marca en nuevos mercados y segmentos de usuarios, permitiendo un mayor crecimiento de la compañía, aportando así nuevas soluciones para las necesidades diarias de sus clientes en una sola plataforma.

Apertura de nuevas ciudades en Bolivia y el resto de Latinoamérica

Mr Jeff, que el pasado mes de enero recibió 12 millones de dólares en una ronda de financiación de Serie A liderada por AllIron Ventures, también tiene como objetivo primordial en lo que queda de año abrir nuevas franquiciasBeauty Jeff en diferentes ciudades deBolivia, así como en otros lugares de Latinoamérica, además de continuar con la apertura de nuevos mercados en Europa y Asia, en países como Rumanía, Polonia, Filipinas o Vietnam, entre otros. De esta manera, la marca espera terminar el año con operaciones en 35 países.

SOBRE MR JEFF

Mr. Jeff es una startup creada en 2015 por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz, tres emprendedores españoles. Actualmente la compañía ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio, a los que se suman tratamientos de belleza en España y Latinoamérica, que podrán solicitarse a través de su web y app. La aplicación está disponible para dispositivos Android e iOS y ofrece una red de franquicias que cambian por completo los modelos de negocio tradicionales.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación