NACIONAL    

Circularon con normalidad

Choferes vulneraron normas de restricción



En varias zonas de la urbe alteña se vieron la circulación del transporte público de minibuses a pesar de la prohibición, debido a la cuarentena total, decretado en todo el país, siendo el caso de la zona de la Ex Tranca de Rio Seco, además de los cobros abusivos de los choferes en ciertas rutas.

La población expresó su protesta en contra de algunos conductores de minibuses del servicio público, que en el primer día de la restricción total por la presencia del coronavirus en el país, vulneraron la determinación gubernamental que tiene como único objetivo preservar la salud de la ciudadanía.

Desde tempranas horas de la jornada dominical en varias zonas de vieron la circulación de vehiculos trasladando pasajeros. Los chóferes ignoraron el peligro para su salud y de los usuarios.

en zonas como Rio Seco, Ex Tranca de Senkata, Ventilla, Puente Vela, 16 de Julio y Ballivian, entre otros, se vieron a conductores irresponsables que no quisieron sujetarse a las normas establecidas por el gobierno.

AGRESIVOS

Muchas fueron la quejas por parte de la ciudadanía que al intentar reclamar a los conductores irresponsables que circularon durante el primer día de la cuarentena total, operadores que se portaron agresivos en contra de la ciudadanía con insultos y hasta intentos de agresión física continuaron su recorrido en varias zonas.

Desde la Ex Tranca de Rio Seco hasta la avenida Alfonso Ugarte o llamado Chacaltaya, cobraron la suma de Bs 1,50, siendo el pasaje normal de Bs, 1.

MÁS TITULARES DE NACIONAL