NACIONAL    

Más de 40 motorizados retenidos en Tránsito



El Organismo Operativo de Tránsito (OOT) en la jornada electoral registró más de 45 vehículos retenidos; los motorizados circulaban sin el permiso correspondiente del Órgano Electoral Plurinacional (OEP), según el director de dicha instancia policial, coronel Osvaldo Fuentes.

Los datos corresponden desde las cero horas del domingo hasta aproximadamente las 16.00. Los vehículos retenidos no contaban con la autorización del Órgano Electoral para poder circular; los motorizados eran particulares y del servicio público.

“Hemos hecho un control minucioso, con la finalidad de hacer cumplir las disposiciones emanadas por el órgano electoral. Los vehículos retenidos no contaban con el correspondiente permiso de circulación y deben cumplir con las sanciones de acuerdo a ley”, señaló.

De acuerdo con la norma, los propietarios de los motorizados retenidos, deben cancelar una multa de Bs 500, luego de la cancelación sus vehículos serán entregados en la mañana de hoy.

Muchos de estos motorizados transportaban, en algunos casos, a familiares y en otros a personas que tenían la necesidad de llegar hasta algún sector de la urbe alteña. “No hubo necesidad de detener a los conductores”, dijo.

MÁS TITULARES DE NACIONAL