NACIONAL    

Hospitales atendieron con personal de turno



Durante las elecciones del domingo, los hospitales Del Norte y Los Andes registraron varios casos de maternidad y accidentes de tránsito, según la información de las autoridades de dichos nosocomios.

En caso del Hospital del Norte, el médico de turno Franz Vela, señaló que ingresaron siete pacientes al servicio de emergencia, algunos de ellos producto de un accidente de tránsito en la localidad de Yanacachi: Dos menores de 12 y 16 años, respectivamente.

Este hecho es investigando por Tránsito de El Alto; el accidente se produjo la mañana del domingo.

Entre otras atenciones, el nosocomio registró a un paciente de 7 meses con infección respiratoria y otro caso de maternidad, con trabajo de parto.

“El día de las elecciones hemos atendido a un paciente, con una mano traumática, quién tuvo un accidente con una máquina cortadora, y una niña de 7 años con trauma en el pie, producto de una caída”, explicó el galeno.

En el hospital Los Andes, se presentaron varios casos de emergencia, uno de ellos por mordedura de can a una menor y otro por lesión por la caída de una niña, las mismas fueron atendidas de manera inmediata.

MÁS TITULARES DE NACIONAL