POLÍTICA    

Posesionan a nueva subprocuradora



El procurador general del Estado, Pablo Menacho, posesionó ayer a Anrriela Salazar como nueva subprocuradora de Supervisión e Intervención, que estará a cargo de fortalecer los procesos jurídicos en representación del Estado.

“La nueva subprocuradora tendrá retos como los de consolidar y conseguir éxitos en la defensa legal en las cortes y en los tribunales de nuestro país, así como luchar, inclaudicablemente, contra la corrupción”, afirmó Menacho tras juramentar a Salazar en el cargo.

Por su parte, la viceministra de Derechos Fundamentales, Érika Chávez, dijo que “la nueva subprocuradora continuará trabajando en cuanto al Registro Obligatorio de Procesos del Estado, al Registro Público de Abogados, en el seguimiento a los procesos en diferentes instituciones y fortalecerá la importante Intervención”.

Salazar agradeció “la confianza depositada en su persona” y se comprometió a cumplir una labor “impecable” en ese despacho. “Daré lo mejor de mí para cumplir con los requerimientos de este importante cargo”, puntualizó.

MÁS TITULARES DE POLÍTICA