Cine Mundo    

John Wick 3: Parabellum

Toda acción tiene sus consecuencias



En esta tercera entrega de la franquicia de acción cargada de adrenalina, el superasesino John Wick (Keanu Reeves) regresa con un precio de 14 millones de dólares por su cabeza y un ejército de asesinos cazarrecompensas tras su pista. Después de matar a un miembro del siniestro gremio internacional de asesinos, la Alta Mesa, John Wick ha sido excomulgado y los asesinos más despiadados del mundo lo aguardan a la vuelta de cada esquina.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Keanu Reeves (47 Ronin, Constantine, Matrix) pone rostro por tercera vez al letal asesino en John Wick 3: Parabellum.

En una descarnada huida para sobrevivir, el filme llega de la mano del director de las primeras dos entregas de la saga: Chad Stahelski. Acompañan a Reeves en el reparto Halle Berry, Laurence Fishburne, Anjelica Huston e Ian McShane.

Desde el frenético inicio de John Wick 3: Parabellum, el tiempo no deja de correr implacablemente en contra del otrora retirado superasesino. La acción continúa exactamente en el punto en que se quedó en John Wick: Pacto de Sangre, con John Wick a punto de ser declarado excomulgado (despojado de todos los servicios de protección que ofrece la Alta Mesa, la reservada asociación internacional de organizaciones criminales que se encarga de hacer cumplir el código de los asesinos). Con un precio de 14 millones de dólares por su cabeza, ni siquiera John Wick ha tenido que afrontar nunca tantas amenazas simultáneas empeñadas en poner fin a su existencia. Los enemigos están por todas partes, pero eso no hace más que llevar a John Wick hasta los confines del mundo, mientras continúa ajustando cuentas personales.

Hace cinco años, la primera entrega de John Wick elevó el listón del cine de acción. En este duro universo de asesinos a sueldo, los espectadores de todo el mundo pudieron vivir la emoción de secuencias de lucha deslumbrantemente puras, coreografiadas como si se tratara de un frenético ballet, que llevaron al límite lo que se puede lograr de manera práctica ante la cámara, sin trucos digitales. Ahora, el capítulo 3 amplía el universo de Wick, desvelando nuevos aspectos del funcionamiento secreto de la Alta Mesa y presentando a nuevos y enigmáticos personajes.

Regresan a la adictiva franquicia de éxito Keanu Reeves como Wick, Laurence Fishburne será el poderoso Rey del Bowery, Ian McShane como Winston, el imperioso gerente del hotel Continental, Lance Reddick en el rol de Charon, el servicial conserje del Continental, y Tobias Segal como Earl, un informador del Bowery. Se incorporan al creciente reparto de personajes Halle Berry como Sofia, Anjelica Huston será la Directora, Asia Kate Dillon el Juez y Mark Dacascos como Zero.

MÁS TITULARES DE Cine Mundo