NACIONAL    

Llegada de competidores

Calles utilizadas para diversión



Alteños aprovechan las calles y avenidas que se despejaron durante la mañana de ayer, labor de efectivos policiales, para realizar paseos en bicicleta junto a familiares y amigos.

"Hemos venido con mi vecino, como está vacío entonces se puede manejar, siempre vamos en bici, pero ahora ya se puede dar vueltas sin que estén los minibuses", decía uno de los vecinos de la avenida Juan Pablo II.

Otros manejaban solos y algunos en familia, la oportunidad de aprovechar las calles vacías no se dejó esperar, sobre todo en cercanías de la Ceja.

"Estoy con mis sobrinos, un rato le vamos a enseñar al más pequeñito a manejar para que también aprenda, cuando está vacío también hay más espacio", indicó Jorge, un joven de la zona, "Mi hermana está trabajando y hoy yo les tengo que cuidar (a sus sobrinos), entonces también pasa la hora cuando salimos, ellos se distraen más", agregó.

CALLES SIN TRÁFICO

La ocasión de manejar bicicleta en las calles, usualmente se presenta cuando existen bloqueos o son días feriados, pero en esta oportunidad hasta se puede disfrutar de las ofertas de alimentos.

"Me ha traído mi amigo y vamos a ir hasta el puente y luego vamos a volver", decía Pedrito (nombre ficticio) un pequeño que se encontraba en el lugar. "Me gusta manejar mucho y yo quisiera que siempre este así, para que él y yo vayamos hasta Río Seco a comprar, vamos a seguir manejando, vamos a comprar salteña", agregó su compañero.

Las diferentes piruetas que se pueden apreciar de aquellos que dominan el manejo de este tipo de vehículo fueron parte del espectáculo que hacían algunos con el objetivo de divertirse sanamente.

MÁS TITULARES DE NACIONAL