SOCIEDAD    

Pidió disculpas a su familia y a la población

Medidas sustitutivas para Edwin Catellanos



La justicia decidió otorgar medidas sustitutivas al exalcalde de Cochabamba, Edwin Castellanos (Cholango), quien fue sancionado con la suspensión de su licencia por conducir en estado de ebriedad que también se disculpó públicamente de su familia y de la población por cometer tal error.

El abogado de Castellanos, Javier Rodríguez, informó según un reporte de radio Fides Cochabamba que su defendido tiene que presentarse ante el juez cada siete días, no deberá aproximarse a los testigos y tampoco al lugar del hecho.

Por su parte, el exalcalde, a la conclusión de la audiencia, pidió disculpas. “Pido disculpas a mi familia, a la población, por causar este mal momento pero hay que asumir las cosas que uno hace, a veces las consideramos que son normales y de verdad que no son normales, no lo debemos hacer, así que yo estos como cualquier ciudadano dispuesto a someterme”, indicó.

Lamentó mucho tener que pasar por este momento. “Cumplir con las medida que ha dado la jueza, lamento mucho tener que pasar por estas cosas, a veces conducir con unos tragos es irresponsable, lo hacer todo el mundo, pagan su multa y se van, bueno algunos tenemos que ir la Fiscalía pero bueno hay que cumplir con la responsabilidad de ciudadano que tenemos”, acotó.

Tras conocer que los resultados de laboratorio sobre la alcolemia y que el alcohol en su cuerpo de 2.0 no está permitido, Tránsito decidió suspenderle la licencia de conducir por un año, en ese tiempo ni siquiera podrá renovar.

MÁS TITULARES DE SOCIEDAD