NACIONAL    

Suscribieron acuerdo

Santa Cruz y Santa Fe en busca de integración



Como parte de las actividades por los 208 años de la gesta libertaria de Santa Cruz, el gobernador Rubén Costas y su homólogo de la provincia Argentina de Santa Fe, Roberto Miguel Lifschitz, suscribieron un memorando de entendimiento en Casa de Gobierno, en el marco estratégico de integración y cooperación, que contribuya a la profundización de intercambios económicos, comerciales y culturales.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ampliar las oportunidades de desarrollo económico, político y social; además de buscar la articulación del sector público y privado, para promover el desarrollo de actividades comerciales e industria de ambas regiones.

La secretaria de Coordinación Institucional de la Gobernación cruceña, Ruth Lozada, resaltó que entre las cláusulas de este acuerdo está impulsar y promover un mejor desempeño de las instituciones públicas, a través del intercambio de prácticas exitosas en políticas públicas que hubieran llevado adelante en ambas regiones.

Además, se buscará articular el sector público-privado, para impulsar el desarrollo de actividades comerciales e industria, involucrando a los gremios empresariales de ambas regiones.

MÁS TITULARES DE NACIONAL