NACIONAL    

Bolivianos en EEUU

Entregan donación a Hospital del Niño



Mediante una donación económica nace una iniciativa fuera de nuestras fronteras de compatriotas que se unen para hacer llagar ayuda al Hospital del Niño a través de la organización de voluntarios de la ciudad de Clifton, Estados Unidos.

“United We Build Hope” organización legalmente establecida y sin fines de lucro, junto a las damas voluntarias del Hospital del Niño, dieron inicio a la primera esperanza para muchos niños internados en este nosocomio.

Esta iniciativa es una prueba de un gran corazón y sensibilidad de una niña que, a sus 9 años y en su primera visita a nuestro país, pudo observar la desesperación de padres y niños que al no contar con recursos económicos ven pocas posibilidades de mejorar en su salud ya internados en el Hospital del Niño. Este hecho hizo que Nataly Abarca iniciara esta organización con la colaboración de compatriotas bolivianos, familiares y amigos de otras nacionalidades que radican en el país del norte que se suman a este propósito.

Hoy, Nataly, con 15 años de edad, regresa a Bolivia para apoyar al Hospital del Niño, en compañía de su mamá, Paola Camargo, quien manifestó. (Visor Bolivia)

MÁS TITULARES DE NACIONAL