NACIONAL    

Capa asfáltica

Mantenimiento en principales vías



El Grupo Operativo de Bacheos (GOB), dependiente de la Dirección de Obras Municipales (DOM), continúa realizando tareas de restauración de la capa asfáltica de principales arterias en la urbe alteña.

El jefe de Unidad de Mantenimiento de Infraestructura de la DOM, Rolando Castañeta, mencionó que, hasta la fecha, se restauró 6.200 metros cuadrados de capa asfáltica de diferentes arterias.

"Los trabajos de restauración y mejoramiento de la capa asfáltica de diferentes arterias de la ciudad de El Alto no han parado. En días pasados hemos culminado las mejoras en la avenida 6 de Marzo, hemos recorrido desde la extranca de Senkata hasta la Pasarela del Arquitecto", informó Castañeta.

Agregó que esta semana ingresaron a la avenida Litoral y Juan Pablo II, en estas vías se han identificado varios tramos deteriorados, causados por las lluvias registradas los últimos días, por lo que era necesario y urgente realizar las mejoras.

"Por otro lado, en coordinación con distintas juntas vecinales, también estamos realizando el mantenimiento de arterias enlosetadas, por ejemplo, estamos en la calle Arturo Valle del Distrito 5", mencionó el funcionario edil.

Añadió que las tareas consisten en cambio de losetas y nivelación de la plataforma, para garantizar una circulación segura de peatones y motorizados.

MÁS TITULARES DE NACIONAL