DEPORTES    

El Atlético y Barcelona firman un frío empate



El Atlético de Madrid empató 0-0 en el campo del Barça, ayerpara seguir al frente de LaLiga, en la 35ª jornada del campeonato español, a la espera de lo que haga el Real Madrid hoy.

Los rojiblancos siguen al frente de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, provisionalmente aupado a la segunda posición, y tres sobre el Real Madrid (3º), que juega el domingo contra el Sevilla (4º).

Una victoria de los merengues los pondría líderes del campeonato, empatados a puntos con el Atlético, pero con mejor diferencia de goles, a falta de sólo tres jornadas para acabar el campeonato, que sigue al rojo vivo.

“Estamos en un campeonato fantástico con cuatro equipos buscando el mejor final, vinimos a hacer un partido con decisión, con seguridad, con trabajo colectivo y el partido que imaginamos, sucedió”, afirmó tras el partido, el técnico del Atlético, Diego Simeone.

El Atlético salió al campo dispuesto a poner intensidad al juego ante un Barcelona, que se vio superado en la primera parte por la garra rival.

Los rojiblancos no dudaron en apretar la salida del balón, de los azulgranas, provocando varias pérdidas, que se tradujeron en llegadas con peligro.

El Barça se vio lastrado por la salida de Sergio Busquets tras un golpe en la cabeza con Savic, siendo sustituido por Ilaix Moriba (31), que le produjo una fisura maxilar.

MÁS TITULARES DE DEPORTES