DEPORTES    

David Rivero es el nuevo Presidente de San José



El empresario David Rivero, con el frente Santos de Corazón, ganó el domingo las elecciones a la presidencia del club San José con 230 votos a favor y fue posesionado por Teresa Nogales, representante del Comité Electoral.

Con la presencia del presidente del Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Limbert Cardozo, se llevó adelante este proceso eleccionario en cumplimiento con la resolución del amparo constitucional. Es así que el ciclo de Huáscar Antezana concluyó.

Rivero recibió el apoyo de 230 socios del club, hubo 15 votos en blanco y cinco nulos. El informe de este proceso debe ser elevado al Comité Electoral de la FBF para su revisión y de ahí pasará a conocimiento del Comité Ejecutivo de la Federación. Como club, ahora con nuevo titular, debe encarar la adecuación de sus estatutos.

“Es un orgullo tener el cargo de presidente de San José, un sueño hecho realidad y de aquí para adelante queda mucho trabajo. Siempre hemos manifestado, sabíamos a qué apuntamos y les pido su apoyo y colaboración”, de esa manera Rivero se dirigió a los socios. Los primeros pasos de Rivero será presentarse ante el Comité Ejecutivo de la FBF y saber en qué condiciones económicas, administrativas está el club y qué demandas judiciales de jugadores y entrenadores pesan sobre la entidad. También tiene planificado reunirse con posibles inversionistas para encarar la contratación de futbolistas para el modelo 2021.

MÁS TITULARES DE DEPORTES