NACIONAL    

Limpieza en mercado Central de Villa Dolores



Junto con las comerciantes del Mercado Central de Villa Dolores, ubicado en el Distrito Municipal 1, la Dirección de Ferias y Mercados realizó la limpieza y fumigado de este lugar de abasto.

“Estamos realizando la actividad de limpieza y fumigado en el Mercado Central de Villa Dolores, para esta actividad hemos coordinado con la secretaria general del mercado y con todos los afiliados”, manifestó el encargado de la Unidad de Mercados, Yamil Arias.

La limpieza fue realizada junto a las caseritas del centro de abasto, quienes, de manera coordinada, fueron barriendo sus puestos, haciendo uso de detergentes, escobas y agua.

“Estamos utilizando escobas, detergente y, lo más importante, la ayuda de la cisterna para poder realizar esta actividad. Este mercado cuenta con alrededor de 200 afiliados y una vez acabado el lavado se realizará el fumigado para que se pueda eliminar todos los roedores”, explicó Arias.

Entretanto, Elizabeth Mamani, secretaria general del Mercado Central Villa Dolores, agradeció a la Comuna alteña por realizar la limpieza al centro de abasto.

“Quiero agradecer a la Unidad de Mercados, siempre están cooperando con la limpieza y decirles que sigan adelante. Decirles a las amas de casa que pasen por este mercado, contamos con todos los productos”, expresó Mamani.

MÁS TITULARES DE NACIONAL