DEPORTES    

Sánchez dice que al plantel le faltó un poco de experiencia



El DT de Blooming, Erwin Sánchez, hizo un análisis del trabajo que hace, con muchos jóvenes que surgieron de las divisones menores del club, situación que le permitió pelear por el título del Apertura.

“Si (los juveniles) nos entendieran un poquito, no tendríamos tantos sobresaltos en los partidos, pero la vida nos enseña que aprendemos más con las fallas que con las victorias”, dijo Sánchez a medios cruceños, con relación a que en algunos partidos les faltó el centavo para el peso, pero es parte de la formación de los jóvenes.

El trabajo del entrenador cruceño fue elogiado por muchos entendidos en la materia, sobretodo, porque Blooming hace tiempo que no peleaba los primeros lugares.

“Tenemos mucha gente joven, por ahí en algunos partidos hemos pagado eso, pero quien no falla es porque no actúa”, agregó el DT.

La última vez que Blooming llegó a La Paz, lo complicó a Bolívar y Sánchez intentará hacer un planteamiento similar para ganarle los tres puntos a The Strongest que llega casi fuera de la lucha del título.

MÁS TITULARES DE DEPORTES