DEPORTES    

Reinoso defiende al entrenador atigrado



El delantero de The Strongest, el colombiano Jair Reinoso, le brindó todo el respaldo al entrenador Pablo Escobar, luego de conocer que la dirigencia tiene la intención de cesarlo del cargo.

“Yo conozco a Pablo en todas sus facetas y siempre van a hablar porque al árbol que más le tiran es el que más da frutos. Pablo es el que más le ha dado a este club y la gente no tiene memoria. Si la gente viera cómo trabaja Pablo y cómo da la vida por este club se quedarían calladitos”, dijo Reinoso en la conferencia de prensa de ayer.

El colombiano naturalizado boliviano consideró que algunos hinchas atigrados ponen en tela de juicio lo que hace Escobar, cuando fue quien introdujo la frase de “prohibido desistir” en la hinchada atigrada.

“Invito a la gente que habla de Pablo (Escobar) que se acuerde de todo, que se acuerde del 24/12 porque Pablo no se merece que hablen así. No sé quién se rindió, a mí en mi casa no me enseñaron a rendirme”, agregó Reinoso.

PABLO ESCOBAR NO HABLA CON LOS MEDIOS, POR AHORA

El entrenador de The Strongest, Pablo Escobar, no emitió ninguna declaración luego de la derrota contra Nacional Potosí (1-0), el pasado domingo. Escobar que habitualmente habla después de un encuentro y antes de otro, prefirió no estar al frente del micrófono, a pesar que se habla de su posible salida del club.

MÁS TITULARES DE DEPORTES