DEPORTES    

Guabira

Espinel: “Vengo para levantar al equipo”



El nuevo director técnico de Guabirá, el uruguayo Eduardo Espinel, afirmó ayer que “no vengo a vender humo, vengo por la gloria” al cuadro azucarero, al que pretende sacar del pozo que se encuentra en el torneo Apertura 2019.

El entrenador aseguró durante su presentación que llega “para levantar al equipo y mejorar la campaña”, en el campeonato, donde marcha en el décimo lugar con 11 puntos, con solo 2 partidos ganados.

“Hablé con amigos uruguayos sobre cómo se juega en el llano y en la altura y llego a un equipo con buenos jugadores”, expresó el uruguayo

“No vengo a vender humo, no vengo por la plata, vengo por la gloria a Guabirá y voy a adaptarme a las características de mis jugadores para aplicar un sistema de juego. Me gusta que los jugadores pongan huevos a la hora de jugar”, aseguró el profesional charrúa.

Espinel aseveró que desea jugadores con actitud y entrega para afrontar cada partido, aspectos que exigirá en los entrenamientos y en casa cotejo del torneo Apertura. Los “azucareros” deben alistarse para jugar el 14 de marzo frente a Royal Pari, en Montero.

MÁS TITULARES DE DEPORTES