DEPORTES    

Wilster-San José, clásico nacional

Ambos equipos afrontarán el partido motivados por las victorias que lograron en la jornada 23 del campeonato Apertura. Está en juego el quinto puesto en la tabla de posiciones.



Una nueva versión del clásico entre Wilstermann y San José se disputará hoy (20:30) en el estadio Sudamericano Félix Capriles, donde el local pretenderá mantener su quinto lugar y el visitante arrebatarle esa ubicación en la tabla de posiciones del campeonato Apertura del fútbol boliviano.

Los “aviadores” están quintos con 39 puntos, luego de la victoria (0-3) sobre Destroyers en Santa Cruz, en la jornada 23 de la competencia doméstica.

El cuadro valluno, al mando del entrenador Norberto Kekes, no tendrá muchas variantes para el partido de esta noche, entendiendo que se enfrentará a un equipo que está también motivado por la victoria (2-1) sobre Sport Boys, en Oruro y ocupa el sexto peldaño con 36 enteros y de ganar igualará al rojo y se posesionará por delante de su rival por mejor gol diferencia.

Los “santos” del entrenador chileno Miguel Ponce tiene la baja del argentino Javier Sanguinetti, que no logró superar una tromboflebitis venosa superficial que le impide jugar.

Sanguinetti estuvo ausente en los últimos tres partidos del torneo doméstico y por esta lesión está prácticamente fuera hasta la finalización de la competencia doméstica.

Otro caso de preocupación en San José es el del guardameta Carlos Lampe, cuyo trauma en la rodilla derecha se agravó de leve a moderada después del partido contra Sport Boys. Por ello es duda para el lance de hoy. De igual forma, Jorge Añez está con una contractura y es otra posible baja en el conce titular del entrenador Ponce. En todo caso, el timonel del cuadro orureño, está seguro de que quienes entren a la cancha, “darán todo de sì, hasta el momento, la respuesta ha sido bastante buena de mis jugadores”, enmarcó.

MÁS TITULARES DE DEPORTES