DEPORTES    

Oriente Petrolero tiene la baja de Lucas Mugni



El equipo de Oriente Petrolero tendrá la baja del argentino Lucas Mugni para el partido de mañana frente a Bolívar, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

El jugador acumuló su quinta tarjeta amarilla en el clásico cruceño frente a Blooming, por lo cual debe cumplir con un partido de suspensión.

Mauricio Soria, director técnico de los refineros, tiene dos candidatos para ocupar el puesto, se trata de Cleider Alzáte o Alexis Ribera. El tema será definido hoy en el cierre de prácticas del equipo.

“Necesitamos ganar, no hay ninguno que sea más importante, todos somos remplazables, lo importante aquí es el club, la institución, si estamos en Oriente por algo es, tenemos que estar a la altura, seguramente los compañeros los van hacer de gran manera y yo voy a etsar ahí apoyando para que el equipo gane”, sostuvo Mugni.

El equipo Soria está en el séptimo puesto con 34 puntos, a 17 del puntero Bolívar, con 51, cuadro al que debe intentar frenar mañana con un triunfo para evitar que se proclame campeón en el estadio cruceño.

Mientras el club está pasando una crisis dirigencial muy profunda en este tiempo.

MÁS TITULARES DE DEPORTES