CULTURAL    

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Mi alma se está tranquilizando

Eduardo Kucharsky Asport

“Cada sugestión que se repite hasta aprenderla es un valor más que añadimos al proceso de nuestra vida"



Las sugestiones voluntarias y conscientes son absolutamente necesarias para ayudarnos en nuestra tarea de vivir.

Cómo vivimos en una especie de sobresalto constante, la sugestión como ejercicio mental puede producir el efecto de tranquilizar nuestro ser interior.

Todo lo que tiene que hacer es, mientras esté en cama, repetir en voz alta la sugestión contenida en el título del presente artículo que dice: “mi alma se está tranquilizando”.

Cuando tenemos pensamientos negativos de cualquier clase, dichos pensamientos negativos nos atormentan, nos quitan nuestra paz y nos intranquilizan siendo que en los hechos el mundo no es tan malo como parece.

Otra sugestión parecida que nos permite obtener un efecto de tranquilización es la siguiente: “mi mente subconsciente se está tranquilizando”, repítala en voz alta hasta que la memorice o hasta que le salgan algunos bostezos y después podrá dormir en estado de paz o de positividad profunda; nos vemos en el artículo de mañana.

PD. Estos artículos se publican todos los días en su periódico preferido El Diario y son coleccionables.

Si desea tener una conversación agradable con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 - 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución.

MÁS TITULARES DE CULTURAL