La Guía    

+ MEDIOS

“Junior” de la Familia P. Luche conducirá en la tele boliviana

El actor mexicano estará en las pantallas de la televisión nacional desde el 31 de octubre gracias a la empresa GYG Producciones. El programa será co conducido por la joven comunicadora Melani Aramayo.



El actor y cantante mexicano Luis Manuel Ávila, quien da vida a Junior P. Luche en la conocida teleserie La Familia P. Luche, conducirá un programa en Bolivia a partir del 31 de octubre.

La información fue proporcionada por Gastón Morales, ejecutivo de GYG Producciones, empresa que tendrá a su cargo la producción del espacio televisivo.

“Confirmado, el sábado 31 de octubre se estrena este programa a nivel nacional… En el transcurso de la semana Luis Manuel Ávila será quien dé la primicia, anunciando el nombre del programa y la cadena televisiva por la cual la gente podrá seguirlo, además de dar a conocer más detalles”, dijo Morales.

Con más de 12 años de experiencia en el mundo de la farándula, conciertos, teatros y show infantiles, la empresa de eventos GYG Producciones “decide producir su primer programa de televisión relacionado con el espectáculo, aprovechando su estrecha amistad con artistas y productores mexicanos y de esta forma consolidar en realidad este deseo”, complementó el ejecutivo.

Gastón Morales, Carlos Flores y Fernando Morales son los productores bolivianos que han decidido hacer una alianza con los actores y productores mexicanos Luis Manuel Ávila y Manuel Jiménez a fin de concretar este anhelo.

“El objetivo es llegar a todo el público boliviano y del exterior, mostrando una producción con contenido nacional e internacional relacionada con el entretenimiento, la farándula, el espectáculo, la moda y la belleza, además de revalorizar nuestras culturas”, adelantó Morales.

Según el ejecutivo de GYG Producciones, el programa de televisión quiere perfilarse “como una de las mejores alternativas de entretenimiento en la pantalla chica”. “Tendrá un equipo de amplia experiencia para dar un formato de entretenimiento distinto y un giro total a la televisión boliviana”, dijo.

“Luis Manuel Ávila… es muy querido en nuestro país por su carisma, picardía y simpatía. Es conocido por su personaje Junior P. Luche en la serie que marcó rating a nivel mundial, La Familia P. Luche, dirigida por Eugenio Derbez, y también por su destacada participación en la telenovela “La Fea más Bella”, manifestó Morales.

Junto a Ávila estará en la co conducción Melani Aramayo, quien fue parte de los programas Cocineros Bolivianos en la Red Uno y La Tarde de Todos en ATB. “El carisma y la sencillez de esta simpática y reconocida comunicadora social en Bolivia conquistaron el cariño de la gente”, subrayó Morales, al adelantar que en el programa se creará un personaje que estará en las calles del país para divertir al público.

MÁS TITULARES DE La Guía