DEPORTES    

Always afrontará un inédito partido

El club alteño recibirá por primera vez a Deportivo Táchira, quienes al mismo tiempo se estrenarán en Bolivia.



Always Ready hará nuevamente historia apenas pise el césped del estadio Hernando Siles. Deportivo Táchira será su primer rival venezolano en la Copa Libertadores, además de que este equipo jugará por primera vez en Bolivia por este certamen internacional.

Los datos históricos de la Copa Libertadores registran a Deportivo Táchira, rival del equipo millonario, como participante desde 1980. Pasó por muchas ediciones en este torneo, pero nunca visitó Bolivia.

Será histórico para el cuadro venezolano, además para el boliviano, siendo aparte el interés de pasar a los octavos de final de la Libertadores, ya que Always Ready nunca jugó contra un equipo de Venezuela a nivel internacional.

Ambos rivales con este tipo de antecedentes en blanco, tendrán un duelo para buscar mantenerse con chances de pasar a los octavos de final.

Justamente el Grupo 2, donde comprende el equipo boliviano, tiene a todos los clubes igualados en puntos; sólo los separan los goles de diferencia.

El mejor ubicado es Internacional, de Brasil, que suma 3 puntos pero acumula 2 goles a favor; Always Ready cuenta con 1 tanto de diferencia; Olimpia tiene 0 y Táchira está con -3. No obstante, Always Ready tiene grandes chances de clasificar, siempre y cuando venza a los venezolanos en La Paz. El partido se jugará el jueves, desde las 18:15.

El equipo millonario se dio un descanso con The Strongest, ambos para trabajar y corregir sus errores. Hoy, el club alteño entrenará en el estadio de Villa Ingenio.

3 puntos suman todos los equipos en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, por gol diferencia, Always Ready es segundo tras dos partidos.

MÁS TITULARES DE DEPORTES