NACIONAL    

Buscan a familiares de adulta extraviada



La Unidad del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social de la Alcaldía de El Alto, busca a los familiares de Segundina Zenobia Ancasi de aproximadamente 85 años de edad, quien se extravió por pérdida de memoria y ahora se encuentra en el Refugio Transitorio de la Mujer ubicado en el Distrito 8.

"A la señora la remitieron a dependencias ediles el pasado miércoles 3 de enero y hasta la fecha se encuentra en el refugio transitorio de la mujer. Ella indica que salió con su congregación y olvidó donde vive. Además, menciona que tiene su hija de nombre Juana Nina Ancasi y su yerno se llama Alfredo", afirmó la responsable del programa Defensa y Restitución de Derechos de la Unidad del Adulto Mayor, Braulia López.

Explicó que presumiblemente la anciana sufre abandono y negligencia por parte de los familiares por el estado en el cual la encontraron.

La funcionaria edil indicó que el personal realiza las gestiones necesarias para hacer el llamado y búsqueda de los familiares.

Para mayor información pueden comunicarse con el celular 69960729. Las oficinas municipales quedan ubicadas en la avenida 6 de Marzo, entre calles 5 y 6, exedificio Cefi N° 701. (AMI)

MÁS TITULARES DE NACIONAL