DEPORTES    

El golero volvió a dar positivo

Oriente intensifica trabajos sin Quiñonez



A la cabeza del entrenador Pablo Sánchez, el plantel de Oriente Petrolero intensifica sus entrenamientos, el refinero reinició las labores el pasado mes y por el momento no cuenta con equipo completo debido a las lesiones y por el coronavirus, es este último caso el golero Romel Quiñónez seguirá siendo evaluado ya que en la última prueba que le realizaron volvió a dar positivo.

"Estamos con mayor ritmo con todo lo que venimos trabajando, físicamente estoy bien el trabajo que realizamos nos permite estar preparados para todos. La preparación diaria es en la velocidad como en la potencia. Estaremos listos para encarar lo que viene próximamente. Queremos estar a punto cuando vuelva la competencia", aseveró el golero Rodrigo Banegas.

Los entrenamientos del plantel se desarrollan a diario, junto al grupo ya está trabajando el jugador Gustavo Olquín, quien se recuperó el Covid-19 el virus no le permitió entrenar a la par de sus compañeros, en tanto que el golero Quiñónez continuará aislado pues la prueba al que fue sometido volvió a registrar positivo, el meta volverá a ser evaluado la siguiente semana.

Mientras tanto, este jueves el equipo continúo con los trabajos, el jugador Alexis Ribera declaró al equipo de prensa del club que todos están concentrados en los entrenamientos. "Nos sentimos bien a nivel individual y grupal, estamos agarrando el ritmo deseado, esperamos seguir por el mismo camino. En un inicio hubo algunas molestias por las cargas que se tenía en el trabajo pero poco a poco estamos recuperando y queremos estar listos".

Finalmente, el jugador Mario Cuéllar continuará en etapa de recuperación debido a una lesión que lo alejará por más de un mes, el futbolista sufrió un golpe y está fuera de los entrenamientos, el técnico Sánchez informó que el cuerpo médico es optimista y se espera que el jugador pueda entrenar próximamente. (APG)

MÁS TITULARES DE DEPORTES