Ciencia y Computación    

¿Quieres usar Instagram móvil en tu computadora?



Afortunadamente existe una forma de poder usar esta aplicación en tu Pc, pese a que Instagram es una aplicación desarrollada íntegramente para sistemas operativos móviles. Podemos hacer uso de la misma en sistemas operativos de escritorio, como Windows. Si bien no podemos disfrutar de las mismas funciones que la versión para móvil, contaremos con la mayoría de opciones que la aplicación oficial integra. Mensajes Directos, Historias e incluso directos de Instagram.

La primera opción para tener Instagram móvil en la computadora es recurrir a la web de Instagram desde un navegador compatible, como puede ser Google Chrome o Mozilla Firefox.

Una vez hayamos ingresado a la web de Instagram.com a través de nuestro navegador, debemos hacer clic derecho en alguna parte vacía de la misma y seleccionaremos la opción de Inspeccionar o Inspeccionar elemento. Luego pulsaremos sobre el botón que se indica en la imagen inferior con el icono de una tablet y un celular.

Lo siguiente que tendremos que hacer será elegir el dispositivo que queramos simular para hacer creer al navegador que se encuentra ante un smartphone. Podemos escoger el Samsung Galaxy S5 o el Google Pixel 2.

Cuando lo hayamos seleccionado, la interfaz de la web pasará a imitar a la de la aplicación original de Instagram. Para que se muestren todas las funciones como los Mensajes Directos o la posibilidad de subir fotos a Instagram desde la PC, actualizar la página pulsando F5 y ya podremos hacer uso de todas sus funciones.

MÁS TITULARES DE Ciencia y Computación