DEPORTES    

Los conflictos sociales opacaron el paso del Rally



El Dakar 2018 dejó su propia huella en el corazón de los ciudadanos de La Paz, quienes estuvieron separados, un grupo está en contra del Rally, entre tanto otro sector apoya el paso de la competición más peligrosa del mundo.

Ayer, mientras llegaban los primeros autos de auxilios y algunos camiones, un sector social se apostó en la plaza San Francisco y desde ahí abuchearon a los competidores con botellas, petardos, bolsas de basura recibieron a los competidores. “No queremos Dakar carajo”, gritaban a voz de cuello, “queremos hospitales, no Dakar”, exclamaron una y otra vez, para evitar que la protesta se agrande los efectivos policiales procedieron a reprimir con agentes químicos.

La lluvia caía de manera estrepitosa, a pesar de los inconvenientes, los marchistas no se movieron, su protesta generó que otro grupo de ciudadanos esté en su contra. Mientras el conflicto se desarrollaba a sus espaldas pasaban los primeros autos, ignorantes de lo que ocurría, tocaron bocina esto ocasionó que la gente se enfurezca aún más, la policía tuvo que reprimir una vez más.

MÁS TITULARES DE DEPORTES