DEPORTES    

Hernán Paredes: “Gracias a Dios he podido llegar a La Paz”



El paceño Hernán Paredes tuvo ayer una buena etapa en la categoría cuadriciclos. Agotado, adolorido, pero con la ganas de culminar el Dakar, en su primera experiencia en estas lides.

Paredes se ubicó en el puesto 26, con un tiempo de 3 horas, 6 minutos y 23 segundos. En la clasificación general está en la casilla 36. “Estoy con demasiado frío porque tengo un dolor en la cintura para abajo, en un paso del agua se ha llenado la bolsa de adelante, me he mojado y con el viento más estoy un poco adolorido”, comentó Paredes al llegar a la meta en Carjamarca.

El piloto paceño tiene el objetivo de llegar hasta la Argentina y completar todas las etapas, al margen de la ubicación, aunque estar en el país ayudará más a su estrategia para escalar posiciones.

“Gracias a Dios hemos podido llegar a La Paz y ahora tenemos que estar en Córdoba”, agregó Paredes.

Por su parte, el cruceño Leonardo Martínez se ubicó en la casilla 30, con un tiempo de 3 horas, 13 minutos y 49 segundos. En la general está en el puesto 33.

Mientras que la única mujer boliviana, Suany Martínez, llegó en la casilla 31, con un tiempo de 3 horas, 14 minutos. En la clasificación general está en el puesto 32.

Suany y Leonardo aprovecharán hoy para solucionar algunos problemas en sus cuadras y descansar.

MÁS TITULARES DE DEPORTES