Transportándonos a la música de otros tiempos:

Balada de un hombre común

Este filme describe una semana en la vida de un joven cantante de música folk mientras recorre la escena musical del Greenwich Village de 1961.


SINOPSIS

Llewyn Davis (Oscar Isaac) ha llegado a una encrucijada. Se enfrenta a un despiadado invierno neoyorquino con la guitarra a cuestas para abrirse camino como músico mientras intenta superar tremendos obstáculos, algunos creados por él mismo. Sobreviviendo gracias a la generosidad de amigos y extraños, y trabajando donde puede, las desventuras de Llewyn le llevan desde los cafés del Village hasta un club vacío en Chicago – en una odisea con la esperanza de realizar una prueba para el magnate de la música Bud Grossman – y de vuelta.

Rebosante de música interpretada por Oscar Isaac, Justin Timberlake y Carey Mulligan (en el papel de los amigos casados de Llewyn y afincados en el Village), así como por Marcus Mumford y Punch Brothers, Balada de un hombre común –en la tradición de O Brother– nos lleva a la música de otros tiempos. Épica a escala intimista, la película es la cuarta colaboración de los hermanos Coen con el productor musical T Bone Burnett, galardonado por los Grammy y los Oscar.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (322 Kb)


Publicidad

Sociales

CALENDARIOS DEL JAPÓN EN UNA EXPOSICIÓN

Waldo Tapia aprecia los hermosos calendarios.

ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL ANUNCIA SORPRESAS PARA LA TEMPORADA 2014

Mauricio Otazo presenta el vídeo promocional de la Temporada 2014.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.91431 Bs.

Impunidad