Susy Diab va de la mano del éxito



No hay duda de que la suerte le sonríe a la modelo paceña Susy Diab, quien actualmente reside en Los Ángeles. Ella considera que es el sitio ideal para combinar sus dos pasiones: el modelaje y la actuación.

Pero la carrera de la exitosa maniquí , de 28 años, 51 kilos y 1.73 de estatura, en realidad se inició en la Argentina, de la mano del fundador de la emblemática agencia de modelos Dotto Models, Pancho Dotto, cuando sólo tenía 19 años y estudiaba Periodismo, carrera que no concluyó por dedicarse totalmente a las pasarelas.

Su búsqueda por alcanzar la fama la llevó por muchos países, entre ellos Alemania, Italia, España, Grecia, Tailandia y, finalmente, Estados Unidos. Es allí donde Susy fue contratada para realizar diversos comerciales, entre los más importantes para el champú Head & Shoulders, ocasión en la que se valió de su larga, brillosa y sana cabellera; con su esbelta figura y rasgos latinos hizo spots para Honda, Nokia y Elizabeth Arden. La marca de ropa masculina Luke Simon la contrató para un importante comercial filmado en la Gran Manzana, Nueva York.

En nuestro país hizo también un comercial para Viva y fue imagen del calendario de Incerpaz.

A fines del año pasado, la modelo fue elegida por Cerveza Corona de México, como protagonista principal de un comercial filmado en Los Ángeles. En esa oportunidad el contacto para el casting fue a través de su agente de actuación, por tratarse de un comercial para el mercado latino.

Diab contó que el intenso trabajo fue compensado por haber sido parte de un grupo profesional de alto nivel, integrado por modelos de Estados Unidos y encabezado por un equipo de técnicos y creativos argentino.

En su papel de actriz destaca la actuación junto a Robert De Niro y Bradley Cooper en la película “The Dark Fields” y algunas series televisivas de Hollywood.

Ahora la exitosa modelo está esperando que le confirmen su actuación en un papel de la conocida serie de televisión cómica- musical Glee.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (266 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN EL CONSULADO DE CHILE

Javier Matta recibe un presente del embajador Canelas y expresa su agradecimiento por tan elogiosas palabras hacia su persona.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.91464 Bs.

Impunidad