ESPECIAL

Las más lindas de la TV son...

14 finalistas, 16.800 votos, actitud, carisma, profesionalismo y mucha, pero mucha belleza, es lo que dejó la elección de las más lindas de la TV. Hoy les presentamos a dos de las cinco ganadoras. Ellas son del oriente boliviano.


Jimena Antelo.
 GALERÍA(2)

Tras un final de infarto y un estrecho margen de diferencia entre nuestras 14 candidatas, hoy les presentamos, estimados e-lectores, a las ganadoras de la elección de las más lindas de la TV.

Tal como sucedió en la tercera elección que realizamos el 2009, este año las mujeres más bellas de la pantalla chica que recibieron mayor apoyo de ustedes, nuestros fieles lectores, serán presentadas en dos ediciones, aclarando que el orden de publicación no implica lugar de ubicación obtenido en la votación.

En la primera edición, que hoy tienen a mano, están Anabel Angus y Jimena Antelo, bellezas del oriente boliviano, y en la segunda, que será publicada el domingo 23, estarán… las otras tres lindas que radican en La Paz, completando así el quinteto de las mujeres más lindas de la TV boliviana.

Debemos destacar que una vez más la elección fue un rotundo éxito. Los más de 16.800 votos que computamos en esta cuarta versión en la página web de EL DIARIO, sumados a los casi 2.500 votos que recibimos en la preselección de las candidatas, lo dicen todo. Fue tal la respuesta de nuestros lectores a esta iniciativa de La Guía que superamos el récord que logramos el año 2009 con 15.000 votos.

Nuestra eterna gratitud a nuestras 14 candidatas por su tiempo y cariño y, fundamentalmente, a ustedes, amables y estimados lectores, por su decidido e incondicional apoyo a La Guía.

LAS PREGUNTAS DE LA GUÍA

1. ¿Qué significa para ti haber sido elegida por el público como una de las mujeres más lindas de la televisión?
2. ¿Qué destacarías de tu trabajo?
3. ¿Alguna vez te sentiste fea?
4. ¿Cuál es el piropo más tierno que te dijeron?
5. ¿Qué les dices a los televidentes que votaron por ti?

JIMENA ANTELO

“Es algo muy bello saber que la gente te valora”

María Jimena Antelo Telchi nació en Santa Cruz el 4 de julio de 1972. Divorciada, tiene dos hijos: Fernando (de 24) y Diego (de 13). Es ingeniera comercial y tiene una especialización en presentación de noticias en televisión realizada en España. Trabaja en TV hace veinte años. Comenzó en Bolivisión, allí estuvo cinco años, luego otros cinco años en ATB. En la Red UNITEL su paso fue más largo, fueron nueve años y ahora está en su proyecto personal en PAT con el programa No Mentirás. Además, desde el año pasado está en la radio con Fama, Poder y Ganas.

1. Yo siempre agradezco a la gente que me tome en cuenta, es un honor para mí estar en sus pensamientos. Por la belleza hay que agradecer a Dios y a la naturaleza, yo por mi parte trato de trabajar cada día por mi carrera, cultivar mi alma y tener siempre los pies bien puestos en la tierra.

2. Destaco mi compromiso y autenticidad. Intento con lo que hago ser un aporte a la sociedad, pongo mi mejor esfuerzo para lograr que sea la gente, el Soberano, como le llamamos, la que brille, tenga voz y sea tomada en cuenta. He hecho una carrera con mucho esfuerzo, ganándome con trabajo cada espacio y disfrutando cada peldaño alcanzado.

3. Todas las mujeres tenemos momentos en la vida en los cuales nuestra autoestima baja, no puedo decir que me sentí fea, pero en algún momento de mi vida efectivamente no estaba conforme con mi físico. A Dios gracias eso me duró muy poco, aprendí a agradecer lo que soy y amo cada parte de mí con todos sus defectos y virtudes. Las mujeres somos muy exigentes con nosotras mismas, pero entendí que si yo no valoro lo que soy y lo que tengo, nadie lo hará.

4. Mi hijo Diego es mi eterno enamorado, para él soy la mujer más bella de esta tierra (tiene aún 13 años, no sé cuánto durará eso), entonces siempre me lanza los mejores piropos y además como vienen de mi hijo están llenos de amor. Admito, con él me derrito.

5. En este corre corre de la vida, valoro muchísimo el que la gente tome su tiempo en participar en una encuesta y votar por mí, quedo realmente agradecida. Es algo muy bello saber que la gente de una u otra forma te valora.

ANABEL ANGUS

“Les agradezco de corazón por pensar en mí”

Anabel Angus Arza nació en Santa Cruz el 14 de marzo de 1990. Es soltera y licenciada en comunicación social. Es conductora en la Red Unitel hace 12 años. Comenzó con el programa Unitoons a través de un casting ganado entre 1.500 niños, lo cual le cambió la vida. Empezó a cumplir su sueño para luego pasar al programa Unitoon por 7 años.

Actualmente es conductora de La Revista matinal (de Unitel), presenta las noticias de espectáculo en Telepaís y trabaja en el reality show “Yo me llamo”.

1. ¡Un orgullo enorme! Les agradezco de corazón por pensar en mí. Siento que la belleza es interna y al ser felices nos vemos por fuera lindos también, pero todo nace en el corazón.

2. ¡Amo lo que hago! Soy feliz, amo a la gente, ser parte de sus vidas... cuando algo te apasiona sale bien solito, soy muy agradecida con el público que me colocó donde estoy, entonces creo que destacaría que le doy la vida a esto.

3. Un millón de veces, todos los días las mujeres nos sentimos feas por algo o por alguien, pero es parte del proceso de ser mujeres. Si no nos sintiéramos feas, no buscaríamos vernos mejores.

4. Uno chistoso: “Señorita, por usted me cruzo el Titicaca en tutuma (sonríe)”.

5. ¡Que los quiero muchísimo! Que los llevo en mi corazón y que siempre podrán ver en mí a una servidora.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (451 Kb)


Publicidad

Sociales

IRÁN CELEBRÓ 35 AÑOS DE LA VICTORIA DE LA REVOLUCIÓN ISLÁMICA

El diputado David Sánchez, el canciller David Choquehuanca, el embajador Alireza Ghelizi y Mons. Giambattista Diquattro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.91532 Bs.

Impunidad