+MEDIOS

El Equipo Deportivo debuta en Abya Yala

Marco Tarifa y su plantel cambiaron de casa televisiva. El reto es mantener el nivel e incluso mejorarlo.


Marco Tarifa, director del programa.

El Equipo Deportivo debuta hoy, a las 21:00 horas, en Abya Yala, su nueva casa televisiva tras su alejamiento de Bolivia TV. Se trata de un nuevo canal que está en la frecuencia 41 en señal abierta y 111 en la señal de cable en Cotel, que pronto dará al público muchas y atractivas novedades.

Para Marco Tarifa, director y conductor del programa, salir en Abya Yala es un gran desafío. “Es el más importante de estos trece años de vida con el programa. La gente tiene que encontrar la mejor versión de nuestro trabajo y eso lo tenemos claro. El Equipo Deportivo es un espacio informativo reconocido por su dinámica y un contenido que lleva un sello que lo hace diferente y es nuestro reto mantener el nivel e incluso mejorarlo”, destacó.

El espacio deportivo será emitido de lunes a viernes en horarios estelares, a las 12:30 y 21:00, y los domingos a las 21:00.

Marco anunció que la propuesta del programa será la misma, pero con matices que buscan mejorar el contenido y sobre la base de lo que le ha dado identidad y éxito a sus entregas. El elegido, El Top 10, El Fútbol al Revés, El Duelo y el Polideportivo son la base de su puesta en pantallas.

Un Equipo Deportivo mejor que el que se vio en Bolivia TV es lo que ahora se ha propuesto Tarifa en Abya Yala. “Eso significa competir con nosotros mismos, mejorar el trabajo para nuestro público. Elegir a quien es mejor le corresponde a la gente, al público, a nosotros nos toca trabajar con empeño, respeto y honestidad”, dijo.

La promesa de El Equipo Deportivo es hacer lo de siempre: un programa bien hecho, “sin cambiar la línea directiva que nos ha caracterizado desde el primer día, haciendo periodismo responsable. Sin más, les prometo un programa de calidad, sin favoritismos y acercándonos lo más posible a la realidad”, resaltó.

A pesar de haber recibido otras ofertas laborales, el equipo del programa (periodistas y camarógrafos) se mantiene intacto. Lo mismo ocurrió con los corresponsales de El Equipo Deportivo en todo el territorio nacional.

Respecto al alejamiento de su ahora ex casa televisiva, el periodista deportivo aclaró que “el programa dejó Bolivia TV por una decisión exclusiva de la gerencia general del canal”.

Los ciclos en algún momento terminan y el tiempo de El Equipo Deportivo llegó a su epílogo después de cuatro años y tres meses en el canal estatal, con un excelente balance.

“El programa está consolidado a nivel nacional, la gente en estos días de ausencia se ha preocupado preguntando ¿qué pasa? Eso es bueno, porque el público extraña la propuesta de El Equipo Deportivo. Gracias al programa, en julio del año pasado recibí una oferta para trabajar en Telesur, lo cual quiere decir que mi trabajo despertó el interés internacional y eso no lo hubiera podido vivir sin la señal de Bolivia TV. Entonces el balance es positivo, fueron cuatro años excelentes en materia profesional”, concluyó.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (451 Kb)


Publicidad

Sociales

IRÁN CELEBRÓ 35 AÑOS DE LA VICTORIA DE LA REVOLUCIÓN ISLÁMICA

El diputado David Sánchez, el canciller David Choquehuanca, el embajador Alireza Ghelizi y Mons. Giambattista Diquattro.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.91532 Bs.

Impunidad