Ellos marcan tendencia



Bradley Cooper.
 GALERÍA(4)

Atrás quedaron los días en que la alfombra roja era reservada sólo para las divas.

La 86 ceremonia de los premios Óscar, celebrada en el teatro Dolby de Los Ángeles, esta vez fue para ellos, los famosos espectacularmente vestidos, quienes han conquistado al mundo en su paseo por la alfombra roja más codiciada del mundo. En la paleta de colores destacaron los tonos blanco, negro, azul y algún toque de brillo.

Joseph Gordon-Levitt ha marcado estilo en la pasarela de los Óscar 2014, su elección fue llevar un esmoquin de Calvin Klein Collection.

Bradley Cooper fue de los más sencillos, pero no por ello menos elegante. Optó por la clásica combinación negro y blanco y acertó.

Leonardo DiCaprio volvió a quedarse sin su Óscar, es el eterno nominado, pero iba perfectamente vestido, elegante y sobrio, dejando ver su reloj, un complemento perfecto (y una buena promoción de TAG Heue).

Michael B. Jordan nos hizo adorar a Givenchy.

Matthew McConaughey rompió un poco la estética de la noche, el ganador del Óscar al mejor actor apareció elegantísimo con una chaqueta blanca.

Christian Bale optó por el total look black, y no se separó de su mujer Sibi Blazic en ningún momento.

Con Jared Leto llegó la controversia. Están por un lado los que amaron su estilismo con chaqueta blanca y parajita roja y ese pelo suelto al viento, y por otro lado los que se dedicaron a criticar su indumentaria.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (288 Kb)


Publicidad

Sociales

MÉRIDA- ROMERO ACOGE A ONCE ARTISTAS

Daniela Mérida destaca el profesionalismo de los expositores.

CICLO DE CINE JAPONÉS EN LA CINEMATECA

Mela Márquez, el embajador de Irán, Alireza Ghezili, Nanami Tsubaki y el embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.92367 Bs.

Impunidad