CELEBRITIES

Gad Elmaleh, un padre famoso



El actor está causando cada vez más sensación y fueron muchos los fans los que se acercaron para conseguir un autógrafo de su ídolo a su paso por Berlín.

Desde que se convirtiera en padre junto a Carlota Casiraghi, Gad Elmaleh parece haber ganado puntos para los miembros de su familia política: la Princesa de Hannover no se acorta a la hora de demostrar que está encantada con su yerno y tampoco lo hace la Princesa Alexandra de Hannover, a quien vimos bromear con su cuñado en varias ocasiones durante sus vacaciones en la estación invernal de Zürs.

Sin embargo, lo cierto es que su romance con la nieta de Grace Kelly también ha ayudado a Glad a darse a conocer un poco más a nivel profesional. Podría decirse incluso que su relación le ha servido para terminar de ganarse a su público y ha sido gracias a la simpatía que despierta entre los Grimaldi que el actor ha logrado también hacerse con el cariño del público.

Para comprobarlo no hay nada más que ver la expectación que genera a su paso. Y es que recientemente, el actor ha acudido a Berlín haciendo una pausa en sus vacaciones para asistir a un compromiso importante. Sin embargo, le fue casi imposible entrar al lugar a tiempo debido a la gran cantidad de fans que se congregaron en los alrededores, a la espera de conseguir un autógrafo suyo.

Muy atento y tan amable como de costumbre, Glad no lo dudó un segundo y atendió a sus fans en la medida que le fue posible - firmando autógrafos, saludándoles, haciendose fotos con ellos -, y además tuvo tiempo de posar para las camáras con una gran sonrisa.

GAD ELMALEH, EL CENTRO DE ATENCIÓN DE LOS GRIMALDI

Y es que a pesar de que nadie apostaba por su relación con Carlota Casiraghi, quien generó un gran escándalo en la familia cuando anunció que estaba enamorada de un actor francés 15 años mayor que ella, divorciado y padre de un hijo; lo cierto es que los Grimaldi finalmente han aprendido a aceptarlo y cada día están más contentos con su inclusión la familia. Precisamente, hace unos días el actor acudió a un partido en el estadio Luis II entre el Paris St Germain y el Mónaco y compartió palco con su cuñado, Pierre Casiraghi, y con sus ‘tios’, los Príncipes Alberto y Charlene.

Raphaël -el primer hijo de Carlota Casiraghi (27 años) y su pareja, Gad Elmaleh (42)- ha cumplido ya mes y medio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (288 Kb)


Publicidad

Sociales

MÉRIDA- ROMERO ACOGE A ONCE ARTISTAS

Daniela Mérida destaca el profesionalismo de los expositores.

CICLO DE CINE JAPONÉS EN LA CINEMATECA

Mela Márquez, el embajador de Irán, Alireza Ghezili, Nanami Tsubaki y el embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.92367 Bs.

Impunidad