REALEZA

Una camiseta personalizada para el príncipe George



La camiseta personalizada del bebé Real con los siete “corgis”.
 GALERÍA(2)

EL REGALO MÁS TIERNO DE LA REINA ISABEL A SU BISNIETO

Por todos es sabido el cariño que Isabel II tiene a sus canes, a los que mima cuanto puede. Una pasión que la Reina quiere transmitir a los más pequeños de la familia. Y qué mejor forma de hacerlo que regalándole a su bisnieto, el príncipe George, una divertida camiseta con el retrato de estos preciosos perritos. La prenda, que muestra una colorida imagen de los siete “corgis” galeses, está inspirada en un cuadro firmado por Cincy Lass que actualmente se encuentra colgado en las dependencias privadas de la Reina, en el Palacio de Buckingham.

La artista británica, que también ha creado la camiseta, ha hablado con Hello! Online acerca de esta pieza ‘real’ y única.

“La primera vez que retraté a las mascotas de la Reina fue para la celebración de su 80 cumpleaños”, dijo Cindy acerca de la pintura, realizada en 2006. Ahora, casi 8 años después, Lass ha plasmado esta imagen en una pequeña camiseta de color azul claro, un trabajo que ha realizado con especial cariño, conociendo la predilección que la monarca tiene por sus mascotas y, por supuesto, el amor que siente hacia su bisnieto, hijo del príncipe Guillermo.

Como muestra de su agradecimiento por el trabajo realizado, la reina Isabel no dudó en escribir a esta artista, asegurando que aprecia su “lealtad y apoyo continuo”.

Unas emotivas palabras que han llenado de orgullo a la artista y a su madre, tal y como afirma Lass, muy emocionada al saber que el futuro Heredero al trono británico lucirá uno de sus diseños.

“Lo importante es que la Reina se siente feliz de entregarle este regalo a su bisnieto y yo me siento encantada de poder formar parte de esta cadena”, afirma.

Además, asegura que personal de palacio le ha comentado que “a la Reina le gusta mucho el cuadro y le da felicidad”. “Me gusta hacer el arte accesible y es estupendo saber que mi arte hace feliz a la gente”.

Pero, ¿diseñará esta artista británica alguna otra camiseta para el pequeño George? “Quizás dentro de unos años, cuando el Príncipe sea más grande, debería diseñarle otro modelo”, ríe. “Es probable que lo haga. Pero todo lo que pinto se inspira en algo, por lo que dependerá de cómo me sienta en ese momento”, añade.

Actualmente, Cindy Lass trabaja en un libro de ilustraciones sobre la raza canina “corgis” y viajará próximamente a Australia, donde se expondrá una de sus obras.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (288 Kb)


Publicidad

Sociales

MÉRIDA- ROMERO ACOGE A ONCE ARTISTAS

Daniela Mérida destaca el profesionalismo de los expositores.

CICLO DE CINE JAPONÉS EN LA CINEMATECA

Mela Márquez, el embajador de Irán, Alireza Ghezili, Nanami Tsubaki y el embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.92367 Bs.

Impunidad