Estrena su disco “Invierno”

Mortsure

Hoy en concierto


El grupo de rock alternativo Mortsure presentará su álbum debut denominado “Invierno” en el concierto que brindará hoy, a las 20:00 horas, en el teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura “Franz Tamayo”. El ingreso es libre.

Mortsure es una banda franco boliviana que nació en el año 2011 buscando una fusión entre el rock y la música sinfónica. Sus principales influencias vienen justamente de grupos como Within Temptation, Apocalyptica, Lacuna Coil, Epica y Nightwish, entre otros, pero también es impulsada por una amplia diversidad de bandas como Sepultura, Metallica, Jimi Hendrix, Mars Volta, System of a Down y otros grupos.

“El mensaje que pretendemos transmitir incorpora vivencias y sentimientos cotidianos referentes a la compleja actitud del hombre hacia su entorno y cómo diferentes puntos de vista nos pueden plantear realidades completamente distintas en torno a un mismo evento”, menciona la nota de prensa de Mortsure.

La banda está conformada por Delphine Peláez (voz), Fito Peláez (primera guitarra), Philippe Forestelo (segunda guitarra), Gonzalo Molina (bajo) y

Pablo Peláez (batería).

Su álbum debut “Invierno / Hiver” (año 2014) fue grabado, mezclado y masterizado en Elektra Estudios de Andrés Martínez. Su primer corte es “Distancia”.

El canje de taquillas se efectuará este domingo 16, a partir de las 15:00 horas, en las boleterías del teatro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (422 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO EN HONOR DE DAMAS DIPLOMÁTICAS EN LA RESIDENCIA COREANA

El chef coreano, señor Sun, durante la preparación del platillo denominado Goldonban.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.92460 Bs.

Impunidad