Estreno en la Red Uno

UFC ahora


UFC Ahora es un programa semanal con lo mejor del contenido histórico de la Ultimate Fighting Championship, la organización líder de las artes marciales mixtas a nivel mundial. El programa fue estrenado ayer en la Red Uno, a las 22:00 horas, y cada fin de semana la audiencia disfrutará de un resumen de lo más excitante de este deporte.

Además, la Red Uno transmitirá “en vivo” cuatro eventos destacados de la UFC, el primero será el 19 de abril desde Orlando, Florida, con la UFC Fight Night Werdum vs Browne, que irá desde las 23:00 horas.

Universalmente reconocida por sus eventos imperdibles con localidades agotadas en las arenas más importantes del mundo, The Ultimate Fighting Championship es la organización más importante de artes marciales mixtas, menciona la nota de prensa enviada por la Red Uno. Propiedad y operada por Zuffa, llc, con su centro de operaciones en Las Vegas, con oficinas en Londres, Toronto, Singapur y San Pablo, UFC produce más de 35 eventos en vivo por año.

Gracias a este acuerdo, la Red Uno tendrá derechos para transmitir 54 episodios de una hora de duración de los contenidos más significativos de los 20 años de historia de la UFC.

Acerca de este tema, Jaime Pollack, vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Manager General para América Latina de UFC, explica: “Llegamos con UFC® a Bolivia con la firme idea de introducir este excitante deporte usando la misma cantidad de tiempo y esfuerzo que nos llevó desarrollar otros mercados como México, Brasil, Paraguay y Argentina”. “Sabemos que la base de fanáticos de UFC existe en Bolivia, por ende este es el momento perfecto para ofrecerle acceso gratuito al contenido de UFC, con programación desarrollada en su propio idioma”, resaltó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (422 Kb)


Publicidad

Sociales

ALMUERZO EN HONOR DE DAMAS DIPLOMÁTICAS EN LA RESIDENCIA COREANA

El chef coreano, señor Sun, durante la preparación del platillo denominado Goldonban.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.92460 Bs.

Impunidad