Con espectaculares actuaciones en vivo:

Metallica 3D. Trought the never

La técnica 3D de Metallica Through the Never, capturada usando hasta 24 cámaras simultáneamente, engulle al público en una de las experiencias cinematográficas más innovadoras y excitantes nunca imaginadas.


El filme se desarrolla a través de dos líneas argumentales paralelas y simultáneas; una parte guionizada, en la que Trip (Dane Dehann) es un roadie miembro del equipo de Metallica, el cual lleva a cabo una misión urgente encargada por el grupo, y otra basada en el concierto de la banda.

La cinta musical Metallica 3D, Through the never combina una narrativa audaz con espectaculares actuaciones en vivo de una de las más populares e influyentes bandas de rock de la historia para producir una vigorizante y cruda experiencia cinematográfica.

LA MÚSICA Y EL 3D

Tras más de tres décadas marcando la historia del rock, Metallica, la famosa banda norteamericana de trash metal con millones de discos vendidos alrededor del mundo, cuenta su historia en la gran pantalla. Bajo el nombre homónimo de la séptima canción de su disco ‘The Black Album’: Through The Never’, dirigida por el cineasta Nimród Antal, es un largometraje grabado en 3D que pretende ir más allá del género documental de otras producciones como U2 3D o Never Say Never, e intenta innovar en nuevos conceptos que unan de forma coherente el mundo de la música y el del cine. En el filme aparecen los miembros del grupo: Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y a Robert Trujillo, que comparten reparto con el actor Dane DeHaan (Chronicle), que interpreta a un joven miembro de una banda que es enviado para cumplir una importante misión mientras que la banda Metallica da un mítico concierto.

Los recientes avances en la producción de películas en 3D inspiraron al equipo para re-visionar la película como algo totalmente diferente, una experiencia única. “El elemento del 3D no es tanto sobre trucos de la vieja escuela como mástiles de guitarras saliendo de la pantalla o púas volando hacia el público”, dice Lars Ulrich, batería y fundador de la banda. “Es más sobre mostrar lo que pasa en un escenario desde el plano de la profundidad. Esta película está rodada en gran parte desde el punto de vista de la banda. El público está más en el escenario que mirando al escenario. El 3D imprime un mayor realismo a la experiencia”.

Para acercarse a su historia como pioneros creadores de espectáculo y de estilos visuales, Metallica confió en el diseñador de producción de conciertos británico Mark Fisher, que también diseñó conciertos para The Wall, de Pink Floyd, The Rolling Stones, Tina Turner, U2 y Lady Gaga. Con más de 30 años de experiencia, Fisher trabajó con el director de producción de la banda, Dan Braun, para desarrollar una propuesta para el más ambicioso y complejo concierto en un set interior que jamás se había construido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (267 Kb)


Publicidad

Sociales

FUNDACIÓN PARA EL PERIODISMO ESTRENÓ CONFORTABLE SEDE EN SOPOCACHI

Víctor Toro, Amanda Dávila, Ana María Tineo, presidenta de la Asociación Nacional de la Prensa, y Pedro Rivero Jordán, miembro de la ANP.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.55 Bs.
1 UFV:1.92553 Bs.

Impunidad