Lupita Nyong’o podría unirse a ‘Star Wars VII’



El último rumor sobre Star Wars VII apunta a que Lupita Nyong’o podría unirse al reparto de la cinta. Según The Hollywood Reporter, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto por 12 años de esclavitud se habría reunido con J.J. Abrams para hablar de su posible incorporación como protagonista femenina al elenco de la séptima entrega de la saga. Al parecer, el encuentro habría tenido lugar semanas antes de que Nyong’o se alzase con la estatuilla, pero el acuerdo podría haberse agilizado después de conocer su reconocimiento por parte de la Academia de Hollywood.

Como viene siendo habitual, Disney no ha confirmado la noticia y por lo tanto se desconoce qué papel podría interpretar Lupita Nyong’o de llegar a buen puerto las negociaciones. Sin embargo, fuentes cercanas a la producción podrían haber barajado la posibilidad de que pudiera encarnar a una descendiente de Obi-Wan Kenobi, descrita en el guión como no caucásica. La actriz se une así a la larga lista de supuestos candidatos para formar parte del casting del filme.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (267 Kb)


Publicidad

Sociales

FUNDACIÓN PARA EL PERIODISMO ESTRENÓ CONFORTABLE SEDE EN SOPOCACHI

Víctor Toro, Amanda Dávila, Ana María Tineo, presidenta de la Asociación Nacional de la Prensa, y Pedro Rivero Jordán, miembro de la ANP.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.55 Bs.
1 UFV:1.92553 Bs.

Impunidad