X-Men: Apocalypse se ambientará en los 80 y conectará ambas trilogías



La Patrulla X de Marvel regresa por todo lo alto con Días del futuro pasado el próximo 23 de mayo. Además se acaba de confirmar que habrá secuela de Wolverine Inmortal -¿Sin Hugh Jackman como Logan?-. La 20th Century Fox ha desvelado nuevos detalles sobre X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016 en Estados Unidos). En concreto, lo ha hecho el director Bryan Singer, que ha compartido que estará ambientada en la década de los 80 y que conectará la nueva trilogía de la Patrulla X con la trilogía original.

Como recordaran, X-Men: Primera generación transcurría en los 60 y X-Men: Días del futuro pasado lo hará en los 70, además de en un futuro distópico donde los Centinelas persiguen y asesinan a los mutantes. “Trataremos el tema de los antiguos mutantes; el hecho de que nacieron hace cientos de años”, explicó Bryan Singer en Collider. “Pero (X-Men: Apocalypse) también será una película contemporánea ya que estará ambientada en la década de los 80”.

Por otro lado, Singer continuará con su ‘obsesión’ por conectar los acontecimientos de la nueva trilogía con los de la trilogía original y, visto lo visto, parece que Apocalypse será lo más cercano a un ‘reboot’ en la franquicia de la Patrulla X.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (267 Kb)


Publicidad

Sociales

FUNDACIÓN PARA EL PERIODISMO ESTRENÓ CONFORTABLE SEDE EN SOPOCACHI

Víctor Toro, Amanda Dávila, Ana María Tineo, presidenta de la Asociación Nacional de la Prensa, y Pedro Rivero Jordán, miembro de la ANP.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.55 Bs.
1 UFV:1.92553 Bs.

Impunidad