EVENTOS DE LA SEMANA

Academia “Duchén de Córdova” abre su curso regular 2014



El plantel docente de la academia que este año tendrá a su cargo el curso regular 2014.

La Academia de Expresión Oral y Corporal “Ignacio Duchén de Córdova” anuncia la apertura de su curso regular 2014. Las clases comenzarán el lunes 31 de marzo.

Fiel a su filosofía de trabajo, la entidad, que dirige la profesora Elizabeth Fiorilo Sucre, se ha propuesto seguir formando exitosos líderes bolivianos, así como lo hizo a lo largo de sus 60 años de vida institucional.

El curso regular se enfocará en las áreas de expresión oral y corporal. En la primera, los alumnos aprenderán poesía, teatro, oratoria, liderazgo y tendrán la posibilidad de perder el miedo, la timidez y la introversión y elevar la autoestima. En el área de expresión corporal, los estudiantes aprenderán bailes folclóricos nacionales e internacionales, danza moderna y clásica.

“Y a pedido del público, volveremos a abrir nuestra Coral Infantil y enseñaremos sambas y danzas regionales de Brasil”, comentó.

El plantel está conformado por docentes calificados y de gran trayectoria, como Cacho Mendieta, Iván España, Arnold Gutiérrez, Carlos Silva, Carmen Mariaca, Paola Tabera, Bruno Pocho, Fanny Poma, René Soto, Sara Álvarez y Milenka Colina. En la parte administrativa están Kenny Muñoz y Rommel Nava Fiorilo.

El curso está dirigido a niños, desde los 4 años de edad, jóvenes y personas adultas. Las plazas son limitadas y al finalizar el curso regular se otorgará certificados curriculares en acto especial y con la muestra de lo aprendido.

La academia “Duchén de Córdova” está ubicada en la calle Guerrilleros Lanza No. 1.536, a media cuadra de la curva norte del estadio, zona de Miraflores.

Mayores informes llamando al teléfono fijo 2913942 y a los celulares 682-25017 y 70687853.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (270 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

COLOMBIA RINDIÓ HOMENAJE AL MARISCAL ANDRÉS DE SANTA CRUZ Y CALAHUMANA

La embajadora Martha Cecilia Pinilla, y Guillermo Tapia, de la Cancillería, durante la entrega de la ofrenda floral.

CENA DE EX BECARIOS AL REINO UNIDO

Dante Chumacero, Claudia Denny, el embajador de Gran Bretaña, Ross Denny; Ninón Bedregal y Juan Mallky.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92677 Bs.

Impunidad