Por Católica Televisión

Exitoso final de No Miss

El “reality” de modelos acabó su segunda temporada. Sus conductoras dicen que el balance es positivo. El programa fue visto por mucha más gente. El desafío ahora es emitirlo a nivel nacional.


El equipo que hizo posible la emisión de la segunda temporada de No Miss.
 GALERÍA(3)

El “reality” de modelos No Miss concluyó exitosamente su segunda temporada a través de Católica Televisión la pasada semana en una final reñida, donde Adriana Vargas obtuvo el primer lugar con 150 puntos y Violeta Illatarco el segundo con 140 puntos, quienes obtuvieron como premio 1.000 y 500 dólares en efectivo, respectivamente.

Esta segunda temporada, que contó con la participación de 12 chicas, entre las cuales se encontraban reconocidas modelos, conductoras de televisión y misses, tuvo una duración de 4 meses y además, a diferencia de la primera, fue escenario de más retos y también se efectuó un viaje a Coroico que influyó en el resultado final.

Ahora la producción del programa alista la tercera temporada con algunos cambios importantes y la promesa de mantener la originalidad y frescura de los contenidos. Conversamos con sus conductoras Paola Tejerina (P) (ganadora de la 1era. temporada) y Dayana Orellana (D) para evaluar el programa.

LG: ¿Cómo evalúan esta segunda temporada de No Miss?

D: Exitosa, a diferencia de la primera, nos siguió mucha más gente, la señal abierta de Católica Televisión nos permitió llegar a prácticamente toda La Paz, además los retos y la competencia como tal atraparon a los televidentes sábado a sábado.

P: Fue una temporada muy linda y la final estuvo de infarto, aparte del público de La Paz, se contactaron personas de Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, Sucre y Tarija para pedir que podamos difundir allá el programa, a eso apuntará la tercera temporada.

LG: ¿La tercera temporada se difundirá a nivel nacional?

P: Es nuestro objetivo, el contenido de No Miss es único, ni siquiera es algo que encuentres en la televisión por cable, ahí radica el éxito y a la gente le encantó.

D: Luego de dos exitosas temporadas creemos que como producción estamos listos para lanzar el programa a nivel nacional.

LG: ¿Cómo fue la experiencia de conducir esta temporada?

D: Fue muy divertido, emocionante y ameno poder conducir un programa tan innovador, ya que es algo que me encantó hacer, no sólo por estar frente a las cámaras, sino por poder conocer y compartir con todo el equipo de producción y las participantes. Es una linda amistad la que tenemos. Por eso es una gran experiencia que muy pronto la estaremos viviendo otra vez en la siguiente temporada de No Miss.

P: La experiencia de conducir la segunda temporada fue maravillosa, algo nuevo, fue un reto para mí, ya que al principio era muy difícil porque los nervios me traicionaban, pero es una experiencia que jamás olvidaré; me siento muy agradecida por la confianza de la producción, me enseñaron mucho y también estoy agradecida con Dios porque nada sería posible sin su bendición.

LG: ¿Qué le prometen a los seguidores(as) de No Miss?

P: Continuar trabajando y manteniendo la identidad del programa. No Miss III está causando mucha expectativa y, como pasó con la segunda temporada, tendremos un receso de un par de meses para no saturar ni sobrecargar el formato.

D: No Miss está creciendo, esperamos que la gente nos siga apoyando, enviando comentarios y sugerencias por la página en el Facebook (www.facebook.com/nomisstv) y además esperamos seguir contando con el apoyo de los auspiciadores y que más empresas se sumen a este proyecto fresco y diferente de hacer televisión.

LAS GANADORAS

Satisfechas y orgullosas, así dijeron estar Adriana Vargas (A) y Violeta Illatarco (V), ganadoras de la segunda temporada de No Miss, en la charla que sostuvieron con La Guía.

LG: ¿Con qué objetivos ingresaron a No Miss segunda temporada?

A: Entré con el objetivo de ganar, demostrando mis aptitudes, mostrando parte de mi creatividad, talento y entusiasmo.

V: Quería vencer algunos miedos, hacer cosas nuevas y divertirme mostrándome tal cual soy.

LG: ¿Cómo se sintieron al ganar el primer y segundo lugar respectivamente?

A: Muy feliz, satisfecha y orgullosa de mí misma porque alcancé lo que quería lograr.

V: Me sentí bien, fue como un respiro porque estaba muy nerviosa, di lo mejor de mí en cada reto, pero aun así, no pensé en llegar a ganar el segundo lugar.

LG: ¿Qué se viene ahora en tu carrera de modelo?

A: Continuaré preparándome física, intelectual y emocionalmente para transmitir todo lo mejor de mí.

V: Continuaré trabajando en el modelaje, como siempre, porque es una de mis pasiones. También seguiré preparándome tanto física como intelectualmente para los siguientes desafíos que se me presenten y como siempre pondré el corazón en todo lo que haga.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (270 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

COLOMBIA RINDIÓ HOMENAJE AL MARISCAL ANDRÉS DE SANTA CRUZ Y CALAHUMANA

La embajadora Martha Cecilia Pinilla, y Guillermo Tapia, de la Cancillería, durante la entrega de la ofrenda floral.

CENA DE EX BECARIOS AL REINO UNIDO

Dante Chumacero, Claudia Denny, el embajador de Gran Bretaña, Ross Denny; Ninón Bedregal y Juan Mallky.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92677 Bs.

Impunidad