COLOMBIA RINDIÓ HOMENAJE AL MARISCAL ANDRÉS DE SANTA CRUZ Y CALAHUMANA



La embajadora Martha Cecilia Pinilla, y Guillermo Tapia, de la Cancillería, durante la entrega de la ofrenda floral.
 GALERÍA(6)

En conmemoración a los 102 años del Tratado de Amistad entre Colombia y Bolivia, la embajadora de Colombia, Martha Cecilia Pinilla Perdomo, invitó a un acto cívico en homenaje al Mariscal Andrés de Santa Cruz y Calahumana, celebrado en la plaza Murillo.

El batallón de la Escolta Presidencial Colorados de Bolivia realzó la ceremonia, en la que la Jefa de la misión colombiana recordó parte de la historia común que une a colombianos y bolivianos.

La relación bilateral entre Colombia y Bolivia nace el 19 de marzo de 1912, con la suscripción del primer tratado de amistad entre ambos países, firmado por José Francisco Urrutia, ministro Plenipotenciario enviado a la ciudad de La Paz por el presidente Carlos Restrepo, y el ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Claudio Pinilla.

Este tratado sienta las principales bases de la unidad entre ambos países y consagra la igualdad del trato entre connacionales.

La diplomática, a tiempo de anunciar la culminación de sus funciones en Bolivia el mes de abril próximo dijo que, a mediados de este año, se presentará el libro del centenario como testimonio de las relaciones de amistad entre su país y el nuestro.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (325 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El significado del sublime sacrificio de Abaroa

[Rodolfo Becerra]

Los muertos testifican

[Manfredo Kempff]

Cambio y fuera

[Humberto Vacaflor]

Vaticinio sobre la producción de gas

[Alberto Zuazo]

Identidades suplantadas

El mar está ahicito

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (368 Kb)      |       PDF (246 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.46 Bs.
1 UFV:1.92677 Bs.

Impunidad