Agenda Cultural


CULTURA GUARANÍ

Hoy – 19.00

Presentación del libro Yapisaka (Ver con los oídos) -el arte guaraní en Bolivia- en el marco de la exposición que lleva el mismo nombre y cuyo curador de la muestra y editor de la publicación es el artista Joaquín Sánchez. Centro Cultural de España (Av. Camacho).

EL LEGADO INDÍGENA

Hoy – 19.30

La fundación del Banco Central de Bolivia invita a la presentación del libro El legado indígena, de cómo los indios de las Américas transformaron el mundo, escrito por Jack Weatherford; el cual se presentará en el Auditorio del Museo Nacional de Etnografía y Folklore.

CENTENARIO OCTAVIO PAZ

25, 26, 27 y 28 – 19.00

El poeta, periodista y docente de la Carrera de Literatura de la UMSA, Rubén Vargas, dará cuatro conferencias magistrales respecto a la obra de Octavio Paz (1914 – 1998) y su centenario de nacimiento. Auditorio del Espacio Simón I. Patiño. Ingreso libre.

VIRTUOSO RYU GOTO

26 y 27 - 19.30

Uno de los máximos exponentes del violín en el mundo entero Ryu Goto llega a Bolivia para interpretar su instrumento junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, al mando del Mtro. Mauricio Otazo. Centro Sinfónica Nacional, miércoles 26 y jueves 27 de marzo.

LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

Jueves 27 – 10.30

El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y la Cámara Departamental del Libro de La Paz invitan a la inauguración de la 3ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Salón Rojo del Palacio Consistorial (Calle Mercado Nº 1298).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (357 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los lenguajes protectores de nuestros bosques

[Víctor Corcoba]

Beni: llanuras inundables y culturas hidráulicas

Pueblos originarios y el mar

Bolivia reclama su mar

Cuando tengamos mar

[Paulovich ]

Abriendo caminos


Portada Deportes

JPG (315 Kb)      |       PDF (196 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.92739 Bs.

Impunidad