Presidente de Blooming

“Nos perjudicaron”



El presidente de Blooming, Edwin Peredo, ha manifestado la posición del club cruceño respecto a los acontecimientos que registraron el pasado domingo en el estadio Hernando Siles, donde hubo agresiones entre aficionados del equipo de The Strongest y jugadores y cuerpo técnico del plantel visitante.

¿QUIÉNES FUERON LOS CULPABLES PARA QUE SE SUSCITEN ESTE TIPO DE AGRESIONES EN EL ESTADIO HERNANDO SILES?

“Uds. y la gente lo tienen claro quién tiene la culpa. Los culpables son los que mandan hacer torturado en una tribuna a cualquier jugador o cuerpo técnico”, dijo titular de Blooming, recordando que todo se originó cuando el DT del equipo, quien estaba expulsado para ese cotejo, terminó viendo el partido en graderías del estadio y cerca de la hinchada atigrada.

“Hemos visto en todas las imágenes que a nuestros jugadores les tiran proyectiles y botellas. Lo único que hace nuestro potero suplente, Braulio Uraezaña, es devolver esa botella que pegó en la malla olímpica que tiene el estadio. Nuestros jugadores están moreteados, han recibido proyectiles y todas esas cosas. Blooming ha sido damnificado en todo sentido ayer (domingo), incluido nuestro cuerpo técnico que fue agredido físicamente. Tuvo que darse las garantías necesarias para nuestro portero sea liberado”.

¿POR QUÉ EL CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES REACCIONAN AGRESIVAMENTE?

“Vimos el partido donde hay dos cosas diferentes. Una, la agresión que sufre nuestro cuerpo técnico y nuestros jugadores por parte de los hinchas de The Strongest. Pero, la agresión más importante es del árbitro que no nos cobraron penal y se inventa un penal, hace un mal partido y nos perjudica. Eso da entender, desde hace mucho tiempo, que aquí hay algo raro, porque siempre hay equipos que somos perjudicados y hay otros que son favorecidos”

“Lo que he visto ayer (domingo) y lo que siempre veo, es anormalidades de los árbitros en contra de ciertos clubes, incluido Blooming. Esto no puede manejarse así. Nosotros vamos a pedir que se haga una representación seria y formal ante la Liga y ante la Federación, para que se acabe esta situación”.

“SI NOSOTROS VAMOS A SER PERJUDICADOS SIEMPRE COMO LO HEMOS VENIDO VIENDO Y LO VE TODO EL MUNDO, ENTONCES ¿PARA QUÉ VAMOS A JUGAR FÚTBOL? ES MEJOR DEDICARNOS A OTRA COSA”

“De aquí en adelante vamos denunciar todas la irregularidades del fútbol boliviano, porque nosotros no podemos ser perjudicados más deportivamente. Es claro, cuándo se va al estadio y ve a Blooming u otros equipos, siendo perjudicados por los árbitros. Estos se tiene que acabar” finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (775 Kb)      |       PDF (357 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.49 Bs.
1 UFV:1.92739 Bs.

Publicidad